Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 27/11/2021 - 28/11/2021
Todo el día

Categorías


Taller para la toma de conciencia, responsabilidad, presencia y uso de privilegios
A medida que se hacen más y más esfuerzos por tomar conciencia y abordar los diferentes tipos de opresiones que se dan en la sociedad, los hombres, y sobre todo los hombres blancos heterosexuales, somos cada vez más interpelados a tomar cartas en el asunto, a tomar conciencia y responsabilidad de nuestros privilegios y a dejar de perpetuar la opresión en nuestro día a día.
Aunque estemos de acuerdo con la teoría, cuando lo llevamos a la práctica todo se vuelve más confuso y complejo y a menudo nos vemos intentando «hacer lo correcto» sin saber muy bien que quiere decir esto o sintiéndonos víctimas de la situación. Nos ponemos a la defensiva, nos justificamos, reaccionamos, nos parece que nuestros esfuerzos no son apreciados o vistos. Negamos que todo esto exista o pensamos que no va con nosotros o nos convertimos en «automatas» o «hombres trabajados» que lo hacen «correctamente».
En este taller profundizaremos en estas dinámicas, tanto a nivel interno, como entre nosotros para poder aportar a ellas desde un lugar más auténtico, presente y útil.

Horario:
Viernes tarde: 17:30 a 20:30
Sábado completo:
– De 10 a 14:00
– 15:30 a 20:00
Domingo mañana: 9:30 a 13:30
 Pronto más información sobre precios e inscripciones