#_LOCATIONMAP

Fecha/Hora
Date(s) - 10/08/2022 - 15/08/2022
12:00 am

Categorías


Más información en : https://sembrando-futuros.org/

Del 10 al 13 de agosto personas de distintas organizaciones, comunidades y colectivos de acción compartiremos vivencias, visiones, problemas, posibilidades… Nuestro objetivo es nutrir nuestra caja de herramientas, encontrar vínculos entre temas que a veces parecen separados, ganar en perspectiva y crear una propuesta que nos permita empezar a volar.

Del 13 al 15 de agosto nos reuniremos en un espacio abierto y daremos la bienvenida a cualquier persona interesada. A través de un macrojuego, pondremos a prueba nuestra capacidad creativa para indagar juntas cómo navegar los tiempos que llegan y cómo acercarnos colectivamente al futuro que deseamos.

Ya lo sabemos: nuestra civilización atraviesa una profunda crisis multidimensional. Navegamos entre el miedo al cambio y la esperanza, conscientes del momento crítico que vivimos y queriendo escribir y construir una nueva historia.

Ésta es una oportunidad para que nuestros semilleros broten. Contamos ya con muchas experiencias que en esta coyuntura histórica pueden ser muy útiles. Para ello necesitamos tejer entre todas la urdimbre del relato de un futuro posible y deseable.

Enfrentar los conflictos, con su complejidad, aprovechar la parte útil que aportan, proyectar líneas de acción compartidas, identificar nuestras barreras, dar cuerpo a nuestra estrategia, tomar las riendas de nuestras vidas… Esto es “sembrando futuros”.