#_LOCATIONMAP

Fecha/Hora
Date(s) - 12/08/2022 - 19/08/2022
12:00 am

Categorías


Un año más celebraremos la Semana de la Experiencia de Verano de Lakabe. Del 12 de agosto al 19 de agosto ofreceremos diferentes activades para conocer Lakabe y el 19 de Agosto comenzará el  Mini-Encuentro de Verano de la RIE que haremos en Lakabe del 19 al 21 de Agosto.

PROGRAMA

Viernes 12 de Agosto: Llegada a partir de las 18:00

Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto: La Tierra, El Conflicto y los Ciclos Ilargi Gardeazabal y Lui Murcia.

Lunes 15 y Martes 16: La vida en Comunidad con Mabel Cañada

Martes 16 ( tarde): Danza de Guinea con Nahia Uxua.

Miércoles 17 y Jueves 18: Actividades y prácticas de la Vida en el Campo: tareas de huerta, pan, hacer conservas, obra.Haremos alguna de estas actividades físicas y de conexión con la tierra.

Viernes 19: mañana- Tour por Lakabe y Presentación de la Estructura de Lakabe con Clara Ruiz.

Despedida después de comer.

Desde el Viernes 19  a la tarde al Domingo 21 de Agosto- Mini-Encuentro de la RIE ( Inscripción por separado) Pronto más información

El viernes a la tarde empezará el Encuentro de Verano de la RIE que durará todo el fin de semana. Más información pronto en nuestra web.

Entonces si todo esto te interesa, apúntate las fechas. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El precio de la semana serán entre 600 y 800 € la semana entera: formación, alojamiento y comida incluida. 8 días! Puedes pagar lo que tu puedas entre esa cantidad.

Posibilidad de trueke y becas para personas migrantes/racializadas, personas de la comunidad lgtbi+ y/o personas que lo necesiten. Si tienes dudas escríbenos a lakabecrecimiento@gmail.com