Visionamos una comunidad cuya proyección esté basada en una VIDA en armonía con la naturaleza, con una comprensión de sus ciclos y nuestra presencia en ellos.

Naturaren zikloak ezagutzen eta nola parte hartzen dugun guk bere harmonian oinarritzen da gure komunitateko bizitza.

Poder vivir con, para y De la tierra, en equilibrio con la naturaleza, en colaboración con otras redes, en cooperación con pueblos diversos, comprometiéndonos a búsquedas creativas de caminos colectivos.

Bizi ahal izatea lurrarentzat, lurratik eta lurran, naturarekin orekan, beste sareekin harremanatzen, herri esberdinekin koperazioan eta elkarbizitzan bide sortzaileak lortzeko.

Aspiramos a ser un motor de cambio y transformación afinado con las necesidades de la humanidad, el planeta y las diversas áreas de la vida.

Transformazio eta aldaketaren bultzatzaile izatea dugu helburu, gizarteriaren, planetaren eta bizitzaren alderdi esberdinen behartasunetatik hurbil.

Así, nos vemos a nosotras mismas como parte activa de ese cambio y transformación. A nivel interior/ personal, a nivel grupal /colectivo. Creando un prototipo de sustentabilidad y autogestión, con nuestros aciertos, tropezones e incoherencias.

Guk aldaketa honen parte izaten imajinatzen dugu etorkizuna. Bai pertsonalki eta bai kolektiboki. Autogestio eredu bat sortzen, gure akats guztiekin.

Deseamos construir un colectivo abierto sabiendo que nuestra propuesta es ser un grupo estable, a la vez que hospitalario y generoso, respetando nuestros procesos grupales.

Kolektivo ireki bat eraiki nahi dugu jakinez egonkor izan nahi dugula eta, aldi berean, eskuzabala, abegitsua eta gure prozesuak errespetazen.

Donde valores como el respeto, la confianza, el cuidado, la claridad, la solidaridad y el apoyo mutuo tengan contenido y sentido.

Errespetu, konfidantza, zaintzea, argitasuna eta elkartasuna bezalako balioak zentzua izatea.

Una comunidad enfocada a la felicidad de las personas y de Amalurra.

Pertsona eta Amalurraren poztasunerako lan egiten duen komunitatea.