#_LOCATIONMAP

Fecha/Hora
Date(s) - 10/07/2022 - 17/07/2022
12:00 am

Categorías


ARTIM 2022 “Todo lo cría la tierra”, es el Festival etnográfico, de artes, música y tradiciones rurales. Se trata de un punto de encuentro de divulgación de nuestras tradiciones y de ocio cultural abierto a personas de todo el mundo, y que se celebra en la localidad de Espinosa de los Monteros (Burgos) del día 10 al 17 de julio de 2022.

Es un homenaje a nuestras raíces, a las generaciones anteriores y a los pueblos en los que vivieron, trabajaron, cantaron y bailaron. Es un punto de encuentro e intercambio de cultura, folklore, saberes ancestrales y tradición. Es un evento que aspira a liberar nuestros pensamientos y hacernos conectar con lo salvaje, con lo auténtico y natural.

ARTIM es una fusión entre un encuentro formativo y un festival, donde ambas caras (la formación y el entretenimiento) se funden y complementan entre sí. La programación está vertebrada por una gran oferta formativa de cursos y talleres, ¡pero hay mucho más! Fuera de los horarios de cursos y talleres habrá actividades abiertas a todo el público como espectáculos musicales y teatrales, charlas y mesas redondas, conciertos, actividades en el pueblo, feria de productos locales y artesanos, muestras de oficios tradicionales… Además de ratos de descanso para relajarse y convivir en la campa o en las piscinas fluviales de Espinosa.

Desde Lakabe, participaremos en este festival ofreciendo un taller de gestión de comunidades impartido por Clara con apoyo de Mabel y una taller » La Comunidad: ¿ Qué es un grupo?» impartido por Mabel.

Más informacion: https://www.todolocrialatierra.com/

INSCRIPCIONES